sábado, 13 de octubre de 2018

Con motivo de la celebración de un evento denominado “Familias y Mascotas” a celebrar en el Parque de San Benito, C/ Leopoldo de la Rosa Olivera y Avda. Embajador Alberto de Armas, el sábado 13 de octubre de 2018

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO “FAMILIAS Y MASCOTAS” EN EL PARQUE DE SAN BENITO, C/ LEOPOLDO DE LA ROSA OLIVERA Y AVDA. EMBAJADOR ALBERTO DE ARMAS.

 

El tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

 

SÁBADO 13 DE OCTUBRE  DE 2018  

  • HORA DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DEL EVENTO: 10:00 a 20:00  horas.
  • RESTRICCIÓN DE ESTACIONAMIENTO: A partir de las 06:00 horas, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en la C/ Leopoldo de la Rosa Olivera (en la zona limítrofe con el Parque de San Benito). Así mismo como en la Avda. Embajador Alberto de Armas (zona carril de circulación junto al Parque de San Benito entre las calles José Hernández Arrón y C/ Leopoldo de la Rosa Olivera).
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 08:00 horas y hasta las 22:00 horas, quedará cortada al tráfico de vehículos la Avda. Leopoldo de la Rosa Olivera con desvío provisional del tráfico para acceder al Camino Tornero y Las Gavias por la TF-152 y C/ Amanecer. Así mismo quedará prohibida la circulación de vehículos en la Avda. Embajador Alberto de Armas (carril de circulación junto al Parque de San Benito entre las calles José Hernández Arrón y C/ Leopoldo de la Rosa Olivera) ”.

 

     San Cristóbal de La Laguna, a 03 de octubre de 2018.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE, José Alberto Díaz Domínguez

 

Volver

 
 
 
cerrar