viernes, 06 de julio de 2018

Más de 600 personas disfrutan estas vacaciones de las actividades acuáticas de la Campaña de Verano del OAD

El Organismo Autónomo de Deportes lagunero ofrece las actividades de surf, bodyboard, natación, paddle surf y kayak El periodo de inscripción se cierra el 15 de agosto

Más de 600 personas disfrutan estas vacaciones de las actividades acuáticas de la Campaña de Verano del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna (OAD).

Las actividades acuáticas de surf, bodyboard, natación, paddle surf y kayak están teniendo una gran acogida por parte de niños, niñas y adultos. Estas disciplinas, que se desarrollan en la modalidad de iniciación, se llevan a cabo por rango de edades a partir de los 4 años en Bajamar y Punta del Hidalgo.

La actividad con más demanda es la natación, en la que ya se han inscrito 222 personas en julio y 195 en agosto, y que se realizan de lunes a viernes.

Las personas interesadas en inscribirse en la campaña de verano 2018 podrán hacerlo online a través de la webwww.deportelagunero.com o de manera presencial, en las oficinas del OAD y en las tenencias de alcaldía de Taco, La Cuesta, Valle de Guerra y Tejina, de 9:00 a 13:00 horas. Los precios de cada una de las actividades oscilan entre los 10 y los 18 euros.

 

Volver

 
 
 
cerrar