lunes, 01 de octubre de 2018

El Ayuntamiento repara la cancha deportiva del colegio Cardonal I

El alcalde reitera el compromiso de su Gobierno “en mantener nuestros centros escolares en las mejores condiciones posibles”

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Obras e Infraestructuras, está realizando obras de mejora de la cancha escolar del CEIP Cardonal I, a la que se ha destinado un presupuesto superior a los 66.000 euros. Las obras han consistido en el asfaltado de la cancha deportiva y en el saneamiento y cerramiento de los muros que la rodean.

Se trata de obras incluidas en el plan establecido conjuntamente con el área de Educación y consensuada con la dirección del centro. De hecho, el alcalde José Alberto Díaz, en una visita que hizo al centro para ver los desperfectos existentes, se comprometió a realizar estas obras de mejora para el colegio.

En los muros se ha ejecutado el picado del revestimiento que estaba a punto de caerse, el sellado de fisuras y pintura. En cuanto a la cancha, se ha vuelto a reasfaltar, se han pintado las líneas de los juegos y se espera que en breve se dote de las porterías y aros correspondientes para que el alumnado pueda realizar la práctica deportiva.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, ha señalado reiteradamente que “aunque las competencias en materia de educación, como es obvio, corresponden al Gobierno autonómico, desde el ayuntamiento estamos comprometidos en mantener nuestros centros escolares en las mejores condiciones posibles”.

 

Volver

 
 
 
cerrar