jueves, 08 de noviembre de 2018

Taco acoge mañana viernes el festival ‘La Laguna Young’

El evento comenzará a las 20:00 horas, en la plaza del Polvorín, y está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige la edil Atteneri Falero

El Polvorín de Taco será el escenario donde se desarrolle, este viernes a partir de las 20:00 horas, el festival La Laguna Young, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige la edil Atteneri Falero, en colaboración con el área de Juventud del Gobierno de Canarias y la emisora Marcha FM.

El programa de actividades consta de una exhibición de break dance, en el que participarán varios grupos, que podrán demostrar todo su talento sobre el escenario. Entre los artistas invitados se encuentran DJ Conjurer y Marlen, así como los grupos de baile Estudio 54 y The Moov.

Además, está prevista la celebración de una Batalla de Gallos, donde los más jóvenes podrán ofrecer sus mejores rimas improvisadas, bajo la dirección del afamado rapero tinerfeño Tazz Yeah, que contará con dieciséis participantes.

 

Volver

 
 
 
cerrar