miércoles, 26 de septiembre de 2018

Mónica Martín y María José Castañeda se reúnen con los representantes vecinales de San Diego

Las dos concejalas del grupo de gobierno visitan la zona y toman nota de las mejoras planteadas por sus propios residentes

La primera teniente de alcalde y concejal de Servicios y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín, acudió en días pasados al Centro Ciudadano de San Diego para reunirse con sus representantes vecinales y conocer su opinión sobre las mejoras que necesita la zona. También estuvo en el encuentro la concejala de Comercio, Cultura y Turismo, María José Castañeda.

El colectivo vecinal hizo un repaso sobre el funcionamiento de cada uno de los servicios básicos en el barrio –-limpieza de barrancos, alumbrado público, atención de los jardines, recogida de basura…-- y planteó propuestas para que, desde las distintas concejalías responsables de estos asuntos, se aborden algunas correcciones pendientes. Martín tomó nota de estas demandas y se comprometió a darle respuesta en cuanto los recursos técnicos y económicos lo hagan posible.

La primera teniente de alcalde de La Laguna aprovechó para trasladarle al grupo de vecinos su felicitación por el trabajo en positivo que vienen realizando en el barrio. Además, refrendó su disposición a colaborar en todos aquellos proyectos que impliquen incentivar la participación ciudadana y dinamizar la zona, y se brindó a realizar una nueva visita a San Diego para evaluar que las acciones de mejora apalabradas efectivamente se han materializado.

 

Volver

 
 
 
cerrar