viernes, 19 de octubre de 2018

La Laguna estará presente en las jornadas sobre sostenibilidad de Ecoembes

El encuentro tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de La Laguna ha confirmado su participación en las Jornadas “Las Economía Circular. La Sostenibilidad como oportunidad”, que tendrán lugar los días 7 y 8 de noviembre en las sedes de la Federación Canaria de Municipios (FECAM) de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Promovida por el organización medioambiental Ecoembes, la cita contará con la representación del área de Servicios Municipales de La Laguna, la concejalía que más se ha implicado durante estos últimos años en la promoción y aplicación de medidas de carácter ambientalista en el municipio.

Las jornadas contarán con la participación de destacados expertos nacionales, los cuales ofrecerán una visión completa sobre los pasos a dar para alcanzar una verdadera economía circular, generadora de empleo y riqueza y respetuosa con nuestro medio ambiente. Los ponentes hablarán, entre otras cuestiones, de experiencias en gestión de residuos y de transición ecológica.

La primera teniente de alcalde y concejal de Servicios, Mónica Martín, ha señalado que para La Laguna es importante tomar parte de este tipo de encuentros, ya que “brindan la oportunidad de conocer el trabajo que están realizando otras administraciones y ciudades en el ámbito de la sostenibilidad” y abren nuevas posibilidades de “seguir avanzando en nuestra decidida apuesta por convertir a La Laguna es un municipio más verde y comprometido con la defensa del patrimonio natural”.

 

Volver

 
 
 
cerrar