jueves, 06 de diciembre de 2018

Más de 15 stands conforman la 3ª edición de ‘La Recovita de Navidad de La Laguna’

La actividad tiene lugar desde el 5 al 16 de diciembre, en la Plaza de la Catedral, y está organizada por la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo

La plaza de la Catedral es el lugar donde se desarrolla la 3ª edición de La Recovita de Navidad de La Laguna, desde el pasado día 5 y hasta el 16 de diciembre (en horario de 10:00 a 21:00 horas), una actividad organizada por la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, que cuenta con 16 carpas, dedicados a la artesanía, la repostería o la decoración específica para la fechas navideñas.

El objetivo de esta feria, como en ediciones es anteriores, no es otro sino contribuir al desarrollo del comercio local, más teniendo en cuenta la fecha en la que se desarrollará, para que se convierta en un foco de atracción tanto para vecinos del municipio como para los turistas.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, acompañado por el concejal del área, Agustín Hernández, fue el encargado de inaugurar oficialmente el espacio comercial, visitando cada una de las carpas habilitadas y departiendo con los comerciantes y vecinos presentes.

“Todos las personas que se den cita en La Recovita podrán encontrar productos de primera calidad, originales y referidos al periodo navideño. La idea es que se convierta en un lugar de referencia para la compra de detalles expresamente de estas fechas”, señaló Díaz.

Tal y como se estableció en las bases de la convocatoria, la decoración exterior de las diferentes carpas deberá ser uniforme, por ello, todos tendrán un rosario de luces blancas en los laterales, mientras que el interior deberá contar con diseños, lo más atractivos posibles para las citadas fechas navideñas.

“Sin embargo”, como indicó Díaz, “se ha dado libertad para la originalidad en cuanto a la decoración del interior de los stands. El requisito fundamental es que ofrezcan los productos por los que han sido aceptados en la actividad, no pudiendo vender artículos que se salgan de los requerimientos”.

 

Volver

 
 
 
cerrar