• Ir al contenido principal de la página (alt + s)
  • Ir a la cabecera de la página (alt + c)
  • Ir al pie de la página (alt + p)
  • Ir al menú principal (alt + u)
Buscador
logotipo-ayto-la-laguna
  • CITA PREVIA
  • 010 Atención Telefónica
  • SAC Oficinas Atención Presencial
  • Buzón del ciudadano
  • ???key.formatter.header.accesstext???Ir a nuestra página de Facebook
  • ???key.formatter.header.accesstext???Ir a nuestra página de Twitter
  • ???key.formatter.header.accesstext???Ir a nuestro canal de Youtube
SAC: Oficinas de Atención Presencial disponen de sistema visual para personas sordas
  • logotipo-ayto-la-laguna
  • Ayuntamiento???key.formatter.header.toggle.subsections???
      • Anuncios Municipales
      • Tablón de Edictos
      • El Municipio
      • Corporación Municipal y Grupos Políticos
      • Normativa Municipal
      • Empleo Público
      • Identidad Corporativa
      • Órganos de Gobierno
      • Perfil de Contratante
      • Perfil del Contratante de Organismos Autónomos
      • Recursos Humanos
      • Presupuestos y Finanzas
      • Trámites
      Ayuntamiento de La Laguna
      Ayuntamiento de La Laguna
      Dirección:
      C/ Obispo Rey Redondo, 1, 38201 La Laguna
      Teléfono:
      922 601 100
  • Servicios???key.formatter.header.toggle.subsections???
      • Atención Ciudadana
      • Comercio
      • Cultura
      • Deporte
      • Desarrollo Local
      • Desarrollo Rural, Agrario, Ganadero y Pesca
      • Educación
      • Fiestas
      • Foro Económico y Social
      • Igualdad y LGBTI
      • Medio Ambiente, Lucha contra el Cambio Climático y Bienestar Animal
      • Mercado
      • Movilidad Sostenible
      • Obras e Infraestructuras
      • Participación Ciudadana
      • Patrimonio Histórico
      • Seguridad Ciudadana y Movilidad
      • Servicios Municipales
      • Servicios Sociales
      • Tributos
      • Turismo
      • Urbanismo y Vivienda

      LA LAGUNA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

      san-cristobal-de-la-laguna-patrimonio-humanidad

      Logo Unesco_PM_blanco

  • Actualidad???key.formatter.header.toggle.subsections???
    • Noticias
      • Todas las noticias
      • Museos y Salas de Exposiciones

      aguere

      Eventos
      Todos los eventos
      Actividades de Deportes en curso
      Agenda de actividades - Participación Ciudadana

      Teatro Leal

      Teatro Leal

      Programación

       

       

  • Transparencia
  • Archivo
  • Buscador Buscador
  • CITA PREVIA
  • 010 Atención Telefónica
  • SAC Oficinas Atención Presencial
  • Buzón del ciudadano
  • ???key.formatter.header.accesstext???Ir a nuestra página de Facebook
  • ???key.formatter.header.accesstext???Ir a nuestra página de Twitter
  • ???key.formatter.header.accesstext???Ir a nuestro canal de Youtube
SAC: Oficinas de Atención Presencial disponen de sistema visual para personas sordas

Sólo introduce los términos de búsqueda y pulsa "Enter"

Empleo Público

  • Icono de Home para ir a la página de inicio
  • |Ayuntamiento
  • |Empleo Público
Ayuntamiento
  Ayuntamiento
Anuncios Municipales  
  • Edición de Anuncios Municipales
Tablón de Edictos
Trámites
El Municipio  
  • Patrimonio de la Humanidad
Corporación Municipal y Grupos Políticos  
  • Registro de Intereses
  • Sustituciones
  • Grupos Políticos
Normativas Municipales  
  • Acuerdos de interés
  • Convenios
  • Encomiendas
  • Legislación aplicable al Ayuntamiento
  • Servicios Cabildo
Identidad Corporativa
Empleo Público
Órganos de Gobierno  
  •   Pleno
    • Información General
    • Actas, extractos y audios
  •   Junta de Gobierno Local
    • Información General
    • Sesiones
  •   Alcaldía
    • Agenda institucional
Perfil del Contratante
Recursos Humanos  
  •   Plantillas de personal
    • Plantilla Gerencia
    • Plantilla Música
    • Plantilla Deportes
    • Personal de Confianza
    • Plantillas del personal de MUVISA
    • Plantilla Ayuntamiento
    • Relación de puestos vacantes
  •   Otros datos de interés
    • Empleados públicos
    • Cargos electos
    • Gastos de Viajes del Personal directivo y eventual
    • Gastos Protocolo
    • Otras retribuciones
    • Personal Directivo
    • Planes Recursos Humanos
    • Funciones de las Unidades Administrativas
Perfil Contratante de Organismos Autónomos  
  • page
Presupuestos y Finanzas  
  • Anuncios
  •   Presupuestos Municipales
    • Presupuestos municipales 2024
    • Anteriores
  •   Modificaciones Presupuestarias de Órganos Unipersonales
    • Modificaciones Presupuestarias 2025
    • Anteriores
    • Modificaciones Presupuestarias de Órganos Colegiados
  •   Liquidaciones Presupuesto
    • Anteriores
  • Marcos y Planes Presupuestarios
  •   Plan de ajuste
    • Anteriores
  •   Ejecución de presupuestos y reglas fiscales
    • 2025
    • Anteriores
  •   Indicadores de Transparencia
    • Obligaciones frente a terceros
    • Indicadores financieros, patrimoniales y presupuestarios
    • Magnitudes presupuestarias
    • Proveedores-adjudicatarios más relevantes
    • Coste efectivo de los servicios
    • Costes gastos personal
    • Convenio con otras entidades
    • Gastos de publicidad y propaganda
    • Informes de morosidad
    • Periodo medio de pago
  •   Control Externo
    • Anteriores
  •   Cuenta general
    • Cuenta General
  • Planes Estratégicos de Subvenciones
  • Líneas de Ayuda y Subvenciones
  •   Subvenciones y Ayudas
    • Subvenciones en materia de Cultura 2022
    • Subvenciones tramitadas por la Unidad de Patrimonio Histórico del Área de Cultura 2022
    • Subvenciones nominativas Negociado de Fiestas Populares y Tradicionales 2022
    • Subvención Rehabilitación de bienes inmuebles de interés Patrimonial
  •   Contratos menores
    • Contratos menores 2024
    • Anteriores
    • Cuentas anuales de las entidades del Sector Público

Buscador de Convocatorias de Empleo Público

Convocatorias de Empleo Público Abiertas


  •   Fecha de última modificación:  miércoles 24 de septiembre de 2025

    CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE 2 PLAZAS DE ARQUITECTO/A, FUNCIONARIO/A DE CARRERA, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO

    (PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL: LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE)

  •   Fecha de última modificación:  martes 23 de septiembre de 2025

    CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE FORMA TEMPORAL, MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIOS, DE LOS PUESTOS DE TRABAJO nº 030006008 Y 030006017 denominado AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (Administración Propia)

    El plazo será de 5 días hábiles comprendido entre los días del 24 al 30 de septiembre de 2025.

  •   Fecha de última modificación:  martes 16 de septiembre de 2025

    Anuncio CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE FORMA TEMPORAL, MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIOS, DEL PUESTO DE TRABAJO nº 020005017 denominado AUXILIAR DE APOYO (Administración Indistinta)

    El plazo será de 5 días hábiles comprendido entre los días del 16 al 22 de septiembre de 2025.

  •   Fecha de última modificación:  miércoles 10 de septiembre de 2025

    ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE FORMA TEMPORAL, MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIOS, DEL PUESTO DE TRABAJO nº 020005022 denominado Auxiliar de Apoyo (Administración Propia)

    El plazo será de 5 días hábiles comprendido entre los días 11 al 18 de septiembre de 2025

  •   Fecha de última modificación:  martes 9 de septiembre de 2025

    ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE FORMA TEMPORAL, MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIOS, DEL PUESTO DE TRABAJO nº 030008006 denominado Jefe/a Negociado de Gestión del Patrimonio (Administración Propia)

    El plazo será de 5 días hábiles comprendido entre los días 10 al 17 de septiembre de 2025.

  •   Fecha de última modificación:  jueves 4 de septiembre de 2025

    Anuncio de  la convocatoria para la provisión temporal del puesto nº de RPT 020007004, denominado Jefe/a de Sección de Contratación de obras mediante comisión de servicios

  •   Fecha de última modificación:  jueves 21 de agosto de 2025

    ANUNCIO CONVOCATORIA MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIOS PUESTO DENOMINADO JEFE/A NEGOCIADO DE FOMENTO, PROMOCIÓN Y COOPERACIÓN CULTURAL 080001034 ADMINISTRACIÓN PROPIA

  •   Fecha de última modificación:  martes 12 de agosto de 2025

    RESOLUCIÓN CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE FORMA TEMPORAL, MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIOS, DEL PUESTO DE TRABAJO nº 010001108 denominado ASESOR/A JURÍDICO/A (Administración Indistinta)

  •   Fecha de última modificación:  martes 29 de julio de 2025

    CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE FORMA TEMPORAL, MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIOS, DEL PUESTO DE TRABAJO nº 020003044 denominado AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ DE REGISTRO E INFORMACIÓN (Administración Propia)

  •   Fecha de última modificación:  jueves 24 de julio de 2025

    CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE FORMA TEMPORAL, MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIOS, DEL PUESTO DE TRABAJO nº 050001285 denominado JEFE/A DE NEGOCIADO DE PROTECCION CIVIL (Administración Propia)

    El plazo será de 5 días hábiles comprendido entre los días 25 al 31 de julio de 2025.

  • <<
  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • >
  • >>

Se han encontrado 114 resultados

Ayto. La Laguna

  C/ Obispo Rey Redondo, 1. 38201 La Laguna

  922 601 100 922 601 100

Logo Unesco_PM_blanco

  • Icono circular Icono de facebook
  • Icono circular Icono de twitter
  • Icono circular Icono de youtube

2022 © Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna |Condiciones de uso|Accesibilidad|Protección de datos|Política de Privacidad|Mapa web|Política de cookies